Estimado colaborador.
Por motivos de seguridad no se puede escribir directamente el testimonio lo cual lamento, lo tienes que hacer pinchando en el correo electrónico que te facilito a continuación. Te garantizo con total libertad su publicidad íntegra por nuestros medios una vez recibido y en un plazo máximo de dos días.
Gracias por tu compresión. Marian
5 comentarios. Dejar nuevo
Muchas cosas positivas para comentar: las clases aprovechadas al 100% gracias a la puntualidad, las indicaciones de Marian, su gran preparación, la mejora física, el ambiente acogedor… De lo mejor de la semana para mí, las clases con Marian.
Me animó mi mujer a empezar Pilates con Marian. Cuando los dolores de espalda me dieron más guerra de la que podía soportar, empecé. Desde el primer momento me encantó la manera de enseñar de Marian. En poco tiempo me olvidé de mi espalda y he seguido durante seis años. Ya no lo quiero dejar y Marian ha pasado de ser nuestra profesora a ser nuestra amiga. Muchos besos y sigue así.
Hola a todos.
Sólo puedo decir cosas buenas de Marian.
Me ha ayudado a mejorar mi estado físico ,elasticidad,dolor de espalda,etc.
Desde que empieza una clase ,te hace sentir bien,te habla con dulzura ,te corrige con mucho tacto y siempre tiene una sonrisa para regalarte.
Mi experiencia con ella ha sido maravillosa,se podría resumir todo en una frase»Marian te ayuda a encontrar el equilibrio en tu vida».
Gracias por ser quien eres y por haberme ayudado tanto.
Un abrazo.
Josean.
Marian es una profesora de pilates muy profesional.Sus clases son muy completas,corrige y está pendiente de sus alumnos en todo momento.Empecé a hacer pilates en el 2004 y sin ninguna duda en estos 12 años Marian ha sido la mejor profesora que he tenido.
Coincidieron dos embarazos durante los años que estuve dando pilates con Marian. El control de la respiración, de mi cuerpo, y la elasticidad que me aportaron estas clases me ayudaron increíblemente no sólo durante los embarazos sino que en los dos partos. Estuve practicando pilates hasta el final del embarazo, y Marian en todo momento muy atenta conmigo controlándome en cuanto a ejercicios y posturas ya que durante el embarazo no podía seguir las clases con normalidad.